Parece una frase muy tópica la de “Me encantan los animales desde pequeña” pero es que es verdad! Cada instante que tenía se andaba fugando a casa de los abuelos a cuidar a los gatos y cuando sus padres se ausentaban de casa aprovechaba la ocasión para rescatar alguno y subirlo para mimarlo. ¡Pues esta es Jaione! Y que fuera a la Universidad de León no era solo porque fuera un felino si no porque realizó su formación en veterinaria para poder así darle un toque académico a su gran pasión.
Ha tenido la oportunidad de hacer camino en hospitales en distintas partes del mundo como en León, Tenerife, Valladolid, Barcelona, Chile y Gran Canaria donde ahora se une a nuestra nuestra unidad móvil. Tomó el camino de la especialización felina y actualmente está terminando la acreditación de Medicina Felina AVEPA, siendo además miembro activo de ISFM, GEMFE y AVEPA.
Jaione su une al proyecto AnimalFeel cuyo uno de sus principales alicientes es poder ver, conocer y tratar a los gatos en su entorno diario, sin estrés y con mucha tranquilidad con respecto a la visita de una clínica u hospital.