AnimalFeel una historia de cariño, profesionalidad y pasión.

AnimalFeel Servicios Veterinarios a domicilio es mucho más que un veterinario que se acerca hasta tus animales. AnimalFeel es un servicio familiar, integral, cercano y eficiente que atiende a la otra parte de tu familia que suponen los animales, con todas las garantías, equipo técnico y calidad necesaria.

AnimalFeel Servicios Veterinarios a domicilio es mucho más que un veterinario que se acerca hasta tus animales. AnimalFeel es un servicio familiar, integral, cercano y eficiente que atiende a la otra parte de tu familia que suponen los animales, con todas las garantías, equipo técnico y calidad necesaria.

AnimalFeel nació de la cabecita y alma de Pablo, un Licenciado en Veterinaria que después de diferentes cursos, congresos y programas de formación nacionales e internacionales (en los que sigue participando) decidió agrandar su familia.

Al principio era solo Pablo, un vehículo equipado y su pasión por cuidar bichos de todos los tamaños.  Poco después, y con el mismo entusiasmo, incorporamos  la ilusión de Elena, otra Licenciada en Veterinaria con experiencia en distintas clínicas y hospitales de referencia y con el indispensable amor por los animales que necesitamos en AnimalFeel.

Ahora, AnimalFeel es un equipo con Unidades Móviles de última generación, equipadas con todo equipo técnico necesario para atender en casa sin renunciar a calidad: equipo de radiología digital directo wifi portátil, ecógrafos (incluso a color) con sondas multifrecuencia, microscopios de alta gama, analizador de sangre y analizador de orina (con resultados sobre la marcha), electrocardiografía, equipo odontología eléctrico portátil (sin cables)… ¡Todo lo que necesitamos para atender a cualquier tipo de animal donde quiera que estemos!

AnimalFeel ser convierte así en el único servicio veterinario privado de Canarias en contar con un Servicio específico de Medicina y Cirugía Equina; y otro de Medicina y Cirugía de Pequeños Animales.

¿Qué servicios ofrecemos en AnimalFeel?

  • Cualquier consulta de especialidad (incluidas las urgencias 24 horas), especialmente medicina y cirugía equina, animales exóticos y medicina felina.
  • Medicina preventiva (vacunaciones, desparasitaciones, revisiones…).
  • Medicina deportiva.
  • Tratamientos médicos y quirúrgicos.
  • Diagnóstico por imagen (radiología digital y ecografía)
  • Análisis completos de sangre y orina
  • Asesoramiento dietético
  • Identificaciones con microchip
  • Higiene dental y otros tratamientos odontológicos
  • Electrocardiografía
  • Certificaciones veterinarias
  • Tramitaicón de Núcleos zoológicos y Registros Ganaderos (REGA).
  • Atención médica en inglés.

Y todo ello sin esperas, sin desplazamiento (y por tanto reduciendo el estrés de tus animales), a domicilio y 24 horas.

En definitiva AnimalFeel nace de la pasión, del amor por los cuidados. Siempre con la ilusión como motor principal. Creció con los años de la experiencia, de la formación continua y de la familia que hemos ido aumentando cada año. Y ahora queremos seguir creciendo y contándotelo contigo cerca.

Si has vivido tu experiencia en AnimalFeel ¡nos encantará que nos lo cuentes!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest