Elena

Elena Alonso
(Veterinaria)

Elena Alonso Déniz (nº col. 1330)

Licenciada por la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, donde colaboró con diversos Departamentos a lo largo de sus estudios. Desde que hace memoria siempre quiso ser veterinaria. Ya desde una edad muy temprana tenía un inmenso respeto y amor por todas las formas de vida de este planeta y una pasión enorme por ayudar a tantos como pudiera. 
 
Sus áreas de especial interés son la medicina y cirugía de perros, gatos y animales exóticos (tanto en zoológicos como salvajes). Es miembro de la Asociación de Veterinario Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA)  y de la European Association of Zoo and Wildlife Veterinarians (EAZWV). 
 
Ha asistido a varios congresos en España y realizado diferentes cursos de formación continuada dentro y fuera de nuestro país. Recientemente se especializó en animales exóticos completando el Máster en Medicina y Cirugía de animales exóticos impartido por Forvetex. Dicho máster le otorga conocimientos únicos sobre especies exóticas y salvajes. Además de su experiencia durante más de 9 años trabajando con animales salvajes en Sudáfrica, ha realizado varios cursos de inmovilizacion de animales salvajes, voluntariados con especies en peligro de extinción y otras formaciones en el Kruger National Park, entre otros. Actualmente colabora también organizando programas de formación para otros veterianrios en Sudáfrica y acercando ese mundo tan maravilloso a tantos como deseen. 
 
Es una parte fundamental en la familia de AnimalFeel ¡y está disponible para atender a tus animales en cualquier momento!

Solicita cita sin compromiso.

Si es una urgencia puedes llamarnos al 619 700 735 sino puedes dejarnos tus datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible.