BASES DEL SORTEO MEDICINA PREVENTIVA CON ANIMALFEEL

Esta promoción se rige por la legislación vigente en España y por las presentes bases. La participación en la misma supone la aceptación de dicha legislación, así como de estas bases. Es requisito para participar en la promoción, por tanto, la aceptación de las mismas. La entidad organizadora del presente concurso es AnimalFeel.

ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN.

La Promoción se llevará a cabo en GRAN CANARIA, exclusivamente para participantes mayores de 18 años. La participación en el sorteo es voluntaria y gratuita.

El periodo de participación de la Promoción, comenzará el día 15 de MARZO, a las 8:00 horas y finalizará el 31 de MARZO a las 23:59 horas.

REQUISITOS DEL SORTEO.

    1. Ser residente en Gran Canaria.
    2. Comentar las publicaciones del sorteo realizadas en la página de Facebook y perfil de Instagram de AnimalFeel indicando el nombre de la mascota.

LEGITIMACIÓN.

La participación en la presente promoción será gratuita y tendrá su desarrollo exclusivamente en GRAN CANARIA.

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe AnimalFeel.

EXCLUSIONES.

Para esta promoción no podrán participar los empleados de AnimalFeel, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionados con la promoción y todas aquellas empresas integradas en la realización de la presente promoción.

PREMIO.

El ganador o ganadora disfrutará de un único pack de medicina preventiva para perro o gato que se entregará en Gran Canaria y que incluye:

– Consulta de revisión

– Vacunación anual

– Desparasitación intestinal completa

El ganador o ganadora podrá elegir la fecha en función de las posibilidades de agenda que ofrezca AnimalFeel y deberá canjear su premio antes de que termine 2021.

Teniendo en cuenta la situación actual, debido a la pandemia por COVID-19, el ganador/a seguirá el protocolo establecido en cada momento por las autoridades sanitarias.

ENTREGA Y CONDICIONES DE LOS PREMIOS.

Al finalizar la promoción se publicará el ganador o ganadora en la página de Facebook y perfil de Instagram de AnimalFeel y se contactará por mensaje directo con el ganador/a siempre que sea posible para emplazarle a recoger su premio.

Si en un plazo de 24 horas no contesta aceptado su premio, este pasará a uno de los suplentes escogidos, así, sucesivamente, siguiendo el orden de selección de los suplentes. En caso de no poder verificar la participación de ninguno de los premiados, el sorteo se declararía desierto.

Será condición indispensable para poder efectuar la entrega del premio, que el agraciado se acredite mediante DNI y que el nombre y los apellidos del registro ganador coincidan con la persona que recibe el premio.

El premio es intransferible y no podrá ser acumulable con otras promociones. 

El premio no puede ser canjeado por metálico ni por cualquier otro premio. ni será susceptible de cambio, alteración o compensación a solicitud del ganador/a. Queda expresamente prohibida su comercialización o reventa.

El premio aquí indicado tiene carácter personal e intransferible. El ganador o ganadora del premio podrá renunciar al mismo, si así lo desea, si bien dicha renuncia no le otorgará derecho a percibir del Promotor indemnización o compensación alguna.

Es imprescindible que los participantes aporten los datos personales requeridos, y que los mismos sean ciertos y veraces, para acceder al sorteo. La falsedad o falta de alguno de los datos requeridos para el registro motivarán la exclusión del Participante del sorteo, sin que sea necesario comunicárselo. Asimismo, AnimalFeel se reserva el derecho de excluir a aquellos participantes respecto de los que se verifique que no cumplen con las condiciones establecidas en las bases  para acceder al presente sorteo.

DERECHOS DE IMAGEN. 

El ganador o ganadora autoriza a AnimalFeel a reproducir y utilizar su nombre y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción en que ha resultado ganador/a, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. El ganador/a autoriza expresamente a AnimalFeel  a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en la web respectiva y sus redes sociales.

RESERVA DE DERECHOS. 

AnimalFeel se reserva el derecho de retirar cualquier participación que incumpla las presentes bases o cuyo contenido considere inadecuado y/o que atente contra su propia imagen o la de cualquier otra persona o entidad.

AnimalFeel se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios de la presente promoción siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la misma,  AnimalFeel se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna al promotor.